La actitud del personal docente de matemática hacia el aprendizaje cooperativo y los elementos institucionales que favorecen o dificultan el empleo de esa metodología didáctica.
محفوظ في:
المؤلفون: | , , |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
تاريخ النشر: | 2014 |
الوصف: | Artículo científico |
البلد: | RepositorioTEC |
المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9661 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6355 https://hdl.handle.net/2238/9661 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | Aprendizaje Docentes Enseñanza Metodología Trabajo en equipo Innovaciones Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education::Subject didactics |