La actitud del personal docente de matemática hacia el aprendizaje cooperativo y los elementos institucionales que favorecen o dificultan el empleo de esa metodología didáctica.
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2014 |
| Περιγραφή: | Artículo científico |
| Χώρα: | RepositorioTEC |
| Ίδρυμα: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9661 |
| Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6355 https://hdl.handle.net/2238/9661 |
| Λέξη-Κλειδί : | Aprendizaje Docentes Enseñanza Metodología Trabajo en equipo Innovaciones Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education::Subject didactics |