Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el núcleo de electricidad del Instituto Cosvic con el fin de evaluar la calidad de la educación técnica para mejorarla de ser necesario a través de un plan de acción para el año 2021.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Porras, David, Rodríguez-González, Mauricio, Solís-Mercado, Mario
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13852
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13852
Palabra clave:Calidad educativa
Educación técnica
Proceso -- Enseñanza y aprendizaje
Educación no formal
Planeamiento -- Pedagogía
Calidad de la educación
Oportunidades -- Mejoramiento
Educational quality
Technical education
Process -- Teaching and learning
Informal education
Planning -- Pedagogy
Education quality
Opportunities -- Improvement
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education