Estrategias de gestión de calidad de la educación superior aplicadas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional y la incidencia en la mejora continua de sus carreras durante el periodo 2018-2022
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Descripción: | Este estudio tiene como objetivo principal examinar las estrategias de gestión de la calidad implementadas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional. En primer lugar, se busca identificar las principales estrategias desarrolladas para gestionar la calidad en las diversas carreras ofrecidas por la facultad. En segundo lugar, se pretende describir los alcances y limitaciones que han surgido durante la implementación de estas estrategias, proporcionando una visión integral de los desafíos enfrentados. Finalmente, se caracterizan los métodos empleados para la evaluación y seguimiento de las estrategias de gestión de calidad en el contexto de la educación superior. Este análisis proporciona una comprensión detallada de cómo las estrategias de gestión de calidad son aplicadas y evaluadas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28779 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28779 |
Palabra clave: | CALIDAD DE LA EDUCACION EDUCACION UNIVERSITARIA QUALITY OF EDUCATION UNIVERSITY EDUCATION |