Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el núcleo de electricidad del Instituto Cosvic con el fin de evaluar la calidad de la educación técnica para mejorarla de ser necesario a través de un plan de acción para el año 2021.
Gardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021 |
| País: | RepositorioTEC |
| Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13852 |
| Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/2238/13852 |
| Palabra crave: | Calidad educativa Educación técnica Proceso -- Enseñanza y aprendizaje Educación no formal Planeamiento -- Pedagogía Calidad de la educación Oportunidades -- Mejoramiento Educational quality Technical education Process -- Teaching and learning Informal education Planning -- Pedagogy Education quality Opportunities -- Improvement Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |