Factores asociados al rendimiento en Matemática: Una aplicación del modelo multinivel y CIPP
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | presentación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Esta investigación se enmarca en el área temática del rendimiento académico en Matemática en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) desde una perspectiva integral, ante la necesidad de determinar cuáles son los factores de contexto, entrada y proceso asociados al rendimiento académico en el curso de Matemática General de las carreras en esta universidad. A partir de los análisis se encontró evidencias estadísticas de la asociación del rendimiento con las siguientes variables: colegio de procedencia, horas de estudio, cumplimiento de trabajos, asistencia a lecciones, carga académica y nota del componente de Matemática de la Prueba de Aptitud Académica. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10473 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/10473 |
Palabra clave: | Modelo CIPP Multinivel Educación superior Matemáticas Factores Rendimiento académico Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education::Subject didactics |