Investigación de mercados para determinar el nivel de satisfacción de los clientes actuales y posibles necesidades de los clientes actuales y potenciales e identificar la situación actual de la empresa DITECSA en el mercado médico nacional.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández-Ovares, Priscilla
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7345
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/7345
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Estudio de mercados
Servicio al cliente
Marketing
Equipo médico
Análisis administrativo
Proyectos de graduación
Administración de empresas
Tesis
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studies