Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera

 

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Upphovsman: Ortega-Zamora, Johan Sebastian
Materialtyp: proyecto fin de carrera
Utgivningstid:2020
Beskrivning:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2020
Land:RepositorioTEC
Organisation:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Språk:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12284
Länkar:https://hdl.handle.net/2238/12284
Nyckelord:Mejoramiento de procesos
Incidentes
Servicios
COBIT
Tecnología de la información
Diseño de procesos
DSS02
DSS03
ITIL
Information Technology Infrastructure Library
Process improvement
Incidents
Services
Information technology
Process design
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology
Empresas navieras
Shipping companies