Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera

 

Guardado en:
书目详细资料
作者: Ortega-Zamora, Johan Sebastian
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
实物特征:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2020
País:RepositorioTEC
机构:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
语言:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12284
在线阅读:https://hdl.handle.net/2238/12284
Palabra clave:Mejoramiento de procesos
Incidentes
Servicios
COBIT
Tecnología de la información
Diseño de procesos
DSS02
DSS03
ITIL
Information Technology Infrastructure Library
Process improvement
Incidents
Services
Information technology
Process design
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology
Empresas navieras
Shipping companies