RENACE: capacitación, actualización y formación de profesores de matemática de la educación media en el contexto de los programas aprobados en el 2012 por el Consejo Superior de Educación
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Proyecto de Investigación (Código: 1440039) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE). Escuela de Matemática, 2019 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13275 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13275 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Matemáticas Formación docente Capacitación de profesores Estrategia didáctica Innovaciones tecnológicas Metodología Probabilidad y estadística Geometría analítica Mathematics Teacher training Didactic strategy Technological innovations Methodology Probability and statistics Analytic geometry Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |