RENACE: capacitación, actualización y formación de profesores de matemática de la educación media en el contexto de los programas aprobados en el 2012 por el Consejo Superior de Educación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka, Meza-Cascante, Luis Gerardo, Agüero-Calvo, Evelyn, Monge-Madriz, Carlos
Formato: informe
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Proyecto de Investigación (Código: 1440039) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE). Escuela de Matemática, 2019
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13275
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13275
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Matemáticas
Formación docente
Capacitación de profesores
Estrategia didáctica
Innovaciones tecnológicas
Metodología
Probabilidad y estadística
Geometría analítica
Mathematics
Teacher training
Didactic strategy
Technological innovations
Methodology
Probability and statistics
Analytic geometry
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education