Desarrollo de Portafolio de Servicios, Acuerdos de Niveles de Servicio y Solicitudes de Servicio basado en ITIL V2011 Caso: ICODER

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Segura-Castro, Yulay
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2018
Opis:Trabajo Final de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2019.
Kraj:RepositorioTEC
Instytucja:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11029
Dostęp online:https://hdl.handle.net/2238/11029
Słowo kluczowe:Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology
Gestión de la información
Prácticas profesionales
Normas
Administración
Portafolio de proyectos
Portfolio of services
Technical standars
Management frameworks