Evaluación de acciones de nivelación y acompañamiento para estudiantes primer ingreso 2022 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13958 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13958 |
Palabra clave: | Evaluación de acciones de nivelación Población estudiantil Educación superior Virtualidad Acceso a internet Vida universitaria Diagnóstico Student population Higher education Virtuality Internet access College students Diagnosis Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |