Evaluación de acciones de nivelación y acompañamiento para estudiantes primer ingreso 2022 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro-Barquero, Alejandra, Alvarado-González, Paulina
Formato: informe
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología, 2022
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13958
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13958
Palabra clave:Evaluación de acciones de nivelación
Población estudiantil
Educación superior
Virtualidad
Acceso a internet
Vida universitaria
Diagnóstico
Student population
Higher education
Virtuality
Internet access
College students
Diagnosis
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education