Evaluación de acciones de nivelación y acompañamiento para estudiantes primer ingreso 2021 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro-Barquero, Alejandra, Alvarado-González, Paulina
Formato: informe
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología, 2021
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13414
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13414
Palabra clave:Evaluación de acciones de nivelación
Población estudiantil
Educación superior
Virtualidad
Acceso a internet
Vida universitaria
Diagnóstico
Student population
Higher education
Virtuality
Internet access
College students
Diagnosis
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education