Evaluación de acciones de nivelación y acompañamiento para estudiantes primer ingreso 2022 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | informe |
تاريخ النشر: | 2022 |
الوصف: | Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
البلد: | RepositorioTEC |
المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13958 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/2238/13958 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | Evaluación de acciones de nivelación Población estudiantil Educación superior Virtualidad Acceso a internet Vida universitaria Diagnóstico Student population Higher education Virtuality Internet access College students Diagnosis Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |