Evaluación de acciones de nivelación y acompañamiento para estudiantes primer ingreso 2022 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Alfaro-Barquero, Alejandra, Alvarado-González, Paulina
Formatua: informe
Argitaratze data:2022
Deskribapena:Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología, 2022
Herria:RepositorioTEC
Erakundea:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13958
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/2238/13958
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:Evaluación de acciones de nivelación
Población estudiantil
Educación superior
Virtualidad
Acceso a internet
Vida universitaria
Diagnóstico
Student population
Higher education
Virtuality
Internet access
College students
Diagnosis
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education