Evaluación de acciones de nivelación y acompañamiento para estudiantes primer ingreso 2022 en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR)
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | informe |
出版日付: | 2022 |
その他の書誌記述: | Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia, Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
国: | RepositorioTEC |
機関: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13958 |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/2238/13958 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | Evaluación de acciones de nivelación Población estudiantil Educación superior Virtualidad Acceso a internet Vida universitaria Diagnóstico Student population Higher education Virtuality Internet access College students Diagnosis Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |