Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/14327 |
Palabra clave: | Formación docente Diagnósticos -- Competencia Pedagogía STEAM -- Educación Planeamiento educativo Propuestas -- Capacitación Teacher training Diagnostics -- Competition Pedagogy STEAM -- Education Educational planning Proposals -- Training Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |