Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلفون: | , , | 
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera | 
| تاريخ النشر: | 2022 | 
| الوصف: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022. | 
| البلد: | RepositorioTEC | 
| المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica | 
| Repositorio: | RepositorioTEC | 
| اللغة: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327 | 
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/2238/14327 | 
| كلمة مفتاحية: | Formación docente Diagnósticos -- Competencia Pedagogía STEAM -- Educación Planeamiento educativo Propuestas -- Capacitación Teacher training Diagnostics -- Competition Pedagogy STEAM -- Education Educational planning Proposals -- Training Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education | 
 
    