Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Acuña-Monge, Hellen Maciel, Castro-Roldán, Kimberly Tatiana, Delgado-Cerdas, Estacy de los Ángeles
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022.
Χώρα:RepositorioTEC
Ίδρυμα:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/2238/14327
Λέξη-Κλειδί :Formación docente
Diagnósticos -- Competencia
Pedagogía
STEAM -- Educación
Planeamiento educativo
Propuestas -- Capacitación
Teacher training
Diagnostics -- Competition
Pedagogy
STEAM -- Education
Educational planning
Proposals -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education