Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Acuña-Monge, Hellen Maciel, Castro-Roldán, Kimberly Tatiana, Delgado-Cerdas, Estacy de los Ángeles
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2022
Deskribapena:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022.
Herria:RepositorioTEC
Erakundea:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/2238/14327
Gako-hitza:Formación docente
Diagnósticos -- Competencia
Pedagogía
STEAM -- Educación
Planeamiento educativo
Propuestas -- Capacitación
Teacher training
Diagnostics -- Competition
Pedagogy
STEAM -- Education
Educational planning
Proposals -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education