Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Acuña-Monge, Hellen Maciel, Castro-Roldán, Kimberly Tatiana, Delgado-Cerdas, Estacy de los Ángeles
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2022
Описание:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022.
Страна:RepositorioTEC
Институт:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Язык:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/2238/14327
Ключевое слово:Formación docente
Diagnósticos -- Competencia
Pedagogía
STEAM -- Educación
Planeamiento educativo
Propuestas -- Capacitación
Teacher training
Diagnostics -- Competition
Pedagogy
STEAM -- Education
Educational planning
Proposals -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education