Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| 實物特徵: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022. |
| País: | RepositorioTEC |
| 機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/2238/14327 |
| Palabra clave: | Formación docente Diagnósticos -- Competencia Pedagogía STEAM -- Educación Planeamiento educativo Propuestas -- Capacitación Teacher training Diagnostics -- Competition Pedagogy STEAM -- Education Educational planning Proposals -- Training Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |