Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Acuña-Monge, Hellen Maciel, Castro-Roldán, Kimberly Tatiana, Delgado-Cerdas, Estacy de los Ángeles
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
实物特征:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022.
País:RepositorioTEC
机构:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
语言:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327
在线阅读:https://hdl.handle.net/2238/14327
Palabra clave:Formación docente
Diagnósticos -- Competencia
Pedagogía
STEAM -- Educación
Planeamiento educativo
Propuestas -- Capacitación
Teacher training
Diagnostics -- Competition
Pedagogy
STEAM -- Education
Educational planning
Proposals -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education