La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español
Shranjeno v:
Autores: | , , , |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Opis: | Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España. |
País: | RepositorioTEC |
Institucija: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Jezik: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9578 |
Online dostop: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663 https://hdl.handle.net/2238/9578 |
Access Level: | acceso abierto |
Ključna beseda: | Enseñanza de la estadística; Análisis del currículo; Formación de profesores |