Estudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.

 

Authors
Vargas-Lépiz, Luis-Federico
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012"
Describe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los productos los cuales influyen en el comportamiento y en la satisfacción de compra de los clientes. Además, se muestra como la empresa debe estar en continuo mejoramiento en todas sus áreas y no solo en el producto.
Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.

Publication Year
2012
Language
Español
Topic
Comercializadora ARGRI del Oeste
Servicio al cliente
Marketing
Mercadotecnia
Mercadeo
Administración de empresas
Fuente
RepositorioTEC
Get full text
https://hdl.handle.net/2238/11468
Derechos
openAccess
Licencia