Innovación Pedagógica mediante la Modalidad Bimodal en cursos de las Carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial OMERCIAL

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Corrales Escalante, Xinia, Varela Córdoba, katia
Formáid: artículo
Fecha de Publicación:2017
Cur Síos:El siguiente artículo narra la experiencia obtenida al desarrollar el Proyecto de innovación pedagógica basado en procesos de formación en entornos virtuales en la Escuela de Secretariado Profesional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Costa Rica. El proceso que se llevó a cabo en el proyecto estuvo dividido en tres fases que tenían como eje fundamental la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la modalidad bimodal en algunos cursos de las carreras de la Administración de Oficinas y Educación Comercial que ofrece la Escuela.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/17743
Rochtain Ar Líne:https://www.revistas.una.ac.cr/respaldo/
http://hdl.handle.net/11056/17743
http://dx.doi.org/10.15359/respaldo.3-1.1
Palabra clave:TIC
EDUCACIÓN VIRTUAL
MODALIDAD BIMODAL
APRENDIZAJE VIRTUAL
FORMACIÓN DOCENTE
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
ICT
LEARNING IN VIRTUAL EDUCATION
BLENDED LEARNING
PROFESSIONAL DEVELOPMENT IN ICT
PEDAGOGICAL INNOVATION