Diseño de estrategias didácticas basadas en el aprendizaje cooperativo como apoyo en la medición pedagógica para el curso de Química General II de la Carrera de Enseñanza de las Ciencias de la UNA

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Ramón, Karen Rebeca, Víquez Chaves, Dayana María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Gutiérrez Ramón, K. R. & Víquez Chaves, D. M. (2023). Diseño de estrategias didácticas basadas en el aprendizaje cooperativo como apoyo en la medición pedagógica para el curso de Química General II de la Carrera de Enseñanza de las Ciencias de la UNA. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, CR.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25980
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25980
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MEDIACIÓN
QUÍMICA
MEDIATION
TEACHING STRATEGIES
CHEMISTRY
APRENDIZAJE COOPERATIVO
ENSEÑANZA SUPERIOR
COOPERATIVE LEARNING