El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | El presente artículo recoge las ideas centrales construidas durante un proceso de investigación que permitió una aproximación al estudio de la construcción de las identidades escolares. El abordaje que se realiza parte, no solamente de un análisis sobre la forma como se construyen y se articulan las identidades convergentes en la dinámica de una institución educativa y su relación con la propuesta educativa nacional, sino de la identificación, a partir de ese análisis, de algunas posibles líneas de acción en torno a la formación de profesionales en educación. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28491 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28491 |
Palabra clave: | IDENTIDAD IDENTITY PROYECTOS EDUCACIONALES EDUCATIONAL PROJECTS FORMACIÓN DE DOCENTES TEACHER TRAINING |