Dimes y diretes de un proyecto de centro: El caso de la Escuela Laboratorio en Heredia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Dobles Trejos, Cecilia, Hernandez, Dora, León Arce, Heidy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:En este artículo se hace una revisión de algunas de las características más relevantes de la Escuela Laboratorio de Heredia, Costa Rica, que permiten reconocer los aciertos y tropiezos que una experiencia innovadora de un proyecto de centro, logra y enfrenta dentro del sistema educativo nacional. Se hace una descripción del modelo pedagógico de la escuela y se incluye, además, la visión de los distintos involucrados en cuanto a esta propuesta. Se evidencian las distintas posiciones de los actores que viven y reflexionan cotidianamente en el centro educativo.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28303
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28303
Palabra clave:MODELOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL MODELS
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS