Dimes y diretes de un proyecto de centro: El caso de la Escuela Laboratorio en Heredia
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Descripción: | En este artículo se hace una revisión de algunas de las características más relevantes de la Escuela Laboratorio de Heredia, Costa Rica, que permiten reconocer los aciertos y tropiezos que una experiencia innovadora de un proyecto de centro, logra y enfrenta dentro del sistema educativo nacional. Se hace una descripción del modelo pedagógico de la escuela y se incluye, además, la visión de los distintos involucrados en cuanto a esta propuesta. Se evidencian las distintas posiciones de los actores que viven y reflexionan cotidianamente en el centro educativo. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28303 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28303 |
| Palabra clave: | MODELOS EDUCACIONALES EDUCATIONAL MODELS PROYECTOS EDUCACIONALES EDUCATIONAL PROJECTS |