El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Dobles Trejos, Cecilia, Hernandez, Dora, León Arce, Heidy
Format: artículo
Data de publicació:2010
Descripció:El presente artículo recoge las ideas centrales construidas durante un proceso de investigación que permitió una aproximación al estudio de la construcción de las identidades escolares. El abordaje que se realiza parte, no solamente de un análisis sobre la forma como se construyen y se articulan las identidades convergentes en la dinámica de una institución educativa y su relación con la propuesta educativa nacional, sino de la identificación, a partir de ese análisis, de algunas posibles líneas de acción en torno a la formación de profesionales en educación.
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28491
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/28491
Paraula clau:IDENTIDAD
IDENTITY
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS
FORMACIÓN DE DOCENTES
TEACHER TRAINING