El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Dobles Trejos, Cecilia, Hernandez, Dora, León Arce, Heidy
Médium: artículo
Datum vydání:2010
Popis:El presente artículo recoge las ideas centrales construidas durante un proceso de investigación que permitió una aproximación al estudio de la construcción de las identidades escolares. El abordaje que se realiza parte, no solamente de un análisis sobre la forma como se construyen y se articulan las identidades convergentes en la dinámica de una institución educativa y su relación con la propuesta educativa nacional, sino de la identificación, a partir de ese análisis, de algunas posibles líneas de acción en torno a la formación de profesionales en educación.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28491
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/28491
Klíčové slovo:IDENTIDAD
IDENTITY
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS
FORMACIÓN DE DOCENTES
TEACHER TRAINING