El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Dobles Trejos, Cecilia, Hernandez, Dora, León Arce, Heidy
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2010
Περιγραφή:El presente artículo recoge las ideas centrales construidas durante un proceso de investigación que permitió una aproximación al estudio de la construcción de las identidades escolares. El abordaje que se realiza parte, no solamente de un análisis sobre la forma como se construyen y se articulan las identidades convergentes en la dinámica de una institución educativa y su relación con la propuesta educativa nacional, sino de la identificación, a partir de ese análisis, de algunas posibles líneas de acción en torno a la formación de profesionales en educación.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28491
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/28491
Λέξη-Κλειδί :IDENTIDAD
IDENTITY
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS
FORMACIÓN DE DOCENTES
TEACHER TRAINING