El reconocimiento de las identidades educativas en la construcción del proyecto de escuela

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Dobles Trejos, Cecilia, Hernandez, Dora, León Arce, Heidy
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2010
Miêu tả:El presente artículo recoge las ideas centrales construidas durante un proceso de investigación que permitió una aproximación al estudio de la construcción de las identidades escolares. El abordaje que se realiza parte, no solamente de un análisis sobre la forma como se construyen y se articulan las identidades convergentes en la dinámica de una institución educativa y su relación con la propuesta educativa nacional, sino de la identificación, a partir de ese análisis, de algunas posibles líneas de acción en torno a la formación de profesionales en educación.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28491
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/28491
Từ khóa:IDENTIDAD
IDENTITY
PROYECTOS EDUCACIONALES
EDUCATIONAL PROJECTS
FORMACIÓN DE DOCENTES
TEACHER TRAINING