Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2020 |
その他の書誌記述: | Navarro Álvarez, R. (2020). Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20537 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/20537 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | OLIMPIADAS BIOLOGÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA PENSAMIENTO CRÍTICO SECONDARY EDUCATION BIOLOGY CRITICAL THINKING |