Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Céspedes Zamora, A. D., Matarrita Aguilar, B. J. & Murillo Gamboa, L. S. (2021). Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26277 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26277 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | PENSAMIENTO CRITICO PENSAMIENTO SISTEMICO SYSTEMIC THINKING CRITICAL THINKING ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA METODOLOGIA DE LA CIENCIA COMPETENCIA (APTITUD) ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA OLIMPIADAS |