Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Zamora, Angie Daniela, Matarrita Aguilar, Bryan Johel, Murillo Gamboa, Liana Sofía
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Céspedes Zamora, A. D., Matarrita Aguilar, B. J. & Murillo Gamboa, L. S. (2021). Estrategias de mediación pedagógica basadas en la metodología indagatoria que promuevan las habilidades del pensamiento sistémico, crítico y resolución de problemas en el abordaje del tema de genética en la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26277
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26277
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:PENSAMIENTO CRITICO
PENSAMIENTO SISTEMICO
SYSTEMIC THINKING
CRITICAL THINKING
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
METODOLOGIA DE LA CIENCIA
COMPETENCIA (APTITUD)
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA
OLIMPIADAS