Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas
Zapisane w:
Autor: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data wydania: | 2020 |
Opis: | Navarro Álvarez, R. (2020). Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica |
Kraj: | Repositorio UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20537 |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/20537 |
Access Level: | acceso abierto |
Słowo kluczowe: | OLIMPIADAS BIOLOGÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA PENSAMIENTO CRÍTICO SECONDARY EDUCATION BIOLOGY CRITICAL THINKING |