Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Navarro Álvarez, Raquel
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2020
Opis:Navarro Álvarez, R. (2020). Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20537
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/20537
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:OLIMPIADAS
BIOLOGÍA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PENSAMIENTO CRÍTICO
SECONDARY EDUCATION
BIOLOGY
CRITICAL THINKING