Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Mendoza Rugama, K. Y. (2021). Diseño de estrategias didácticas basadas en el enfoque STEAM y la metodología indagatoria para la promoción de las habilidades pensamiento sistémico y apropiación de tecnologías digitales en el abordaje del tema sistemas de fijación y emisión del carbono en las Olimpiadas Costarricenses de Ciencias Biológicas 2020. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26242 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26242 |
Palabra clave: | PENSAMIENTO SISTEMICO TECNOLOGIA EDUCACIONAL EDUCATIONAL TECHNOLOGY DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA BIOLOGIA BIOLOGY INGENIERIA PEDAGOGIA MATEMATICAS |