Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20049 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20049 |
Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |