Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
Enregistré dans:
| Auteur: | |
|---|---|
| Format: | artículo |
| Date de publication: | 2015 |
| Description: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
| Pays: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20049 |
| Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/20049 |
| Mots-clés: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |