Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखक: Sánchez Chacón, Giovanni
स्वरूप: artículo
प्रकाशन तिथि:2015
विवरण:En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin.
देश:Repositorio UNA
संस्थान:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
भाषा:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20049
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/11056/20049
संकेत शब्द:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTONOMÍA
AUTORREGULACIÓN
CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO
METACOGNICIÓN
APRENDIZAJE COOPERATIVO