Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Materyal Türü: | artículo |
| Yayın Tarihi: | 2015 |
| Diğer Bilgiler: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
| Ülke: | Repositorio UNA |
| Kurum: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Dil: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20049 |
| Online Erişim: | http://hdl.handle.net/11056/20049 |
| Anahtar Kelime: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |