Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo |
| تاريخ النشر: | 2015 |
| الوصف: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20049 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/20049 |
| كلمة مفتاحية: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |