Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Gutiérrez Mora, Meylin Vanessa, Herrera Álvarez, María Gabriela, Ramírez Arguedas, MarÍa Fernanda
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2021
Diğer Bilgiler:Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20674
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/20674
Anahtar Kelime:NIÑOS SUPERDOTADOS
ENSEÑANZA
ADOLESCENCIA
ENSEÑANZA PÚBLICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
GIFTED CHILDRENS