Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación
Kaydedildi:
| Yazarlar: | , , |
|---|---|
| Materyal Türü: | proyecto fin de carrera |
| Yayın Tarihi: | 2021 |
| Diğer Bilgiler: | Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Ülke: | Repositorio UNA |
| Kurum: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Dil: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20674 |
| Online Erişim: | http://hdl.handle.net/11056/20674 |
| Anahtar Kelime: | NIÑOS SUPERDOTADOS ENSEÑANZA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA PÚBLICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS GIFTED CHILDRENS |