Export terminé — 

Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Gutiérrez Mora, Meylin Vanessa, Herrera Álvarez, María Gabriela, Ramírez Arguedas, MarÍa Fernanda
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2021
Description:Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20674
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/20674
Mots-clés:NIÑOS SUPERDOTADOS
ENSEÑANZA
ADOLESCENCIA
ENSEÑANZA PÚBLICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
GIFTED CHILDRENS