Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación
Uloženo v:
Autoři: | , , |
---|---|
Médium: | proyecto fin de carrera |
Datum vydání: | 2021 |
Popis: | Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Země: | Repositorio UNA |
Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jazyk: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20674 |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/20674 |
Klíčové slovo: | NIÑOS SUPERDOTADOS ENSEÑANZA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA PÚBLICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS GIFTED CHILDRENS |