Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Gutiérrez Mora, Meylin Vanessa, Herrera Álvarez, María Gabriela, Ramírez Arguedas, MarÍa Fernanda
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2021
Popis:Gutiérrez et al., (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20674
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/20674
Klíčové slovo:NIÑOS SUPERDOTADOS
ENSEÑANZA
ADOLESCENCIA
ENSEÑANZA PÚBLICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
GIFTED CHILDRENS