El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica

 

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Forfatter: Sequeira Lizano, Dennis
Format: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2024
Beskrivelse:Sequeira Lizano, D. (2024). El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprog:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28578
Online adgang:http://hdl.handle.net/11056/28578
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ERRORES
ECUACIONES
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
COSTA RICA
ECUATIONS
ERRORS
TEACHING MATHEMATICS
ALGORITMOS
APRENDIZAJE