El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | proyecto fin de carrera |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2024 |
Περιγραφή: | Sequeira Lizano, D. (2024). El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28578 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/28578 |
Λέξη-Κλειδί : | ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA SECUNDARIA ERRORES ECUACIONES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA COSTA RICA ECUATIONS ERRORS TEACHING MATHEMATICS ALGORITMOS APRENDIZAJE |