El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | proyecto fin de carrera |
Argitaratze data: | 2024 |
Deskribapena: | Sequeira Lizano, D. (2024). El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Herria: | Repositorio UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28578 |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/28578 |
Gako-hitza: | ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA SECUNDARIA ERRORES ECUACIONES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA COSTA RICA ECUATIONS ERRORS TEACHING MATHEMATICS ALGORITMOS APRENDIZAJE |