El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica
Сохранить в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | proyecto fin de carrera |
Дата публикации: | 2024 |
Описание: | Sequeira Lizano, D. (2024). El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Страна: | Repositorio UNA |
Институт: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Язык: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28578 |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/11056/28578 |
Ключевое слово: | ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ENSEÑANZA SECUNDARIA ERRORES ECUACIONES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA COSTA RICA ECUATIONS ERRORS TEACHING MATHEMATICS ALGORITMOS APRENDIZAJE |