El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Sequeira Lizano, Dennis
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2024
Diğer Bilgiler:Sequeira Lizano, D. (2024). El uso de los errores matemáticos en la atención de dificultades y el reforzamiento del aprendizaje del tema ecuaciones de primer grado con una incógnita en undécimo año de educación secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28578
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/28578
Anahtar Kelime:ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ERRORES
ECUACIONES
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
COSTA RICA
ECUATIONS
ERRORS
TEACHING MATHEMATICS
ALGORITMOS
APRENDIZAJE