La incidencia del rol del orientador en el proceso de articulación entre el sexto y el sétimo nivel de la educación general básica de los colegios Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, La Asunción y Liceo Sinaí del circuito 01, Dirección Regional de Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2007.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | Licenciatura en orientación. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21199 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21199 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO ENSEÑANZA SECUNDARIA ORIENTACIÓN PROFESIONAL DESEMPEÑO DE UN ROL LEARNING ACADEMIC PERFORMANCE SECONDARY EDUCATION CAREER GUIDANCE ROLE PERFORMANCE |