La incidencia del rol del orientador en el proceso de articulación entre el sexto y el sétimo nivel de la educación general básica de los colegios Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, La Asunción y Liceo Sinaí del circuito 01, Dirección Regional de Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2007.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Marín, Andrea, Muñoz Marín, Diany
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Licenciatura en orientación.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21199
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21199
Palabra clave:APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
DESEMPEÑO DE UN ROL
LEARNING
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY EDUCATION
CAREER GUIDANCE
ROLE PERFORMANCE