Plan de Marketing para Ibux Cloud, dirigido al sector público, durante el periodo: setiembre 2023 a marzo del 2024

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Zamora, Francisco, Ramírez Madrigal, Liz Carmen, Villegas Espinoza, Pablo José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Los Cloud Services (servicios en la Nube) están convirtiéndose en la alternativa más segura y de menores costos para la administración de plataformas tecnológicas en el mundo. Desde software, almacenamiento, seguridad hasta uso eficiente de recursos, los Cloud Services permiten contar con disponibilidad 24/7/365 en cualquier lugar del mundo. A inicios del año 2023, Ibux inició su proceso de acreditación en Costa Rica, buscando ser el principal comercializador de esta marca. La propuesta basa sus estrategias en una minuciosa investigación de mercado realizada a partir de los datos obtenidos de los sistemas de compras públicas, los cuales son analizados con modelos de inteligencia de negocio y la experiencia de los agentes de ventas. De esta forma, se presenta una propuesta de plan de marketing ajustada a las demandas de los clientes con las más recientes tendencias del mercado.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/26119
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26119
Palabra clave:COSTA RICA
COMERCIALIZACIÓN
COMMERCIALIZATION
SERVICIO AL CLIENTE
CUSTOMER SERVICE
TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INFORMATION TECHNOLOGY