Dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del Colegio Técnico Profesional La Suizaen el año 2024

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Loaiza Araya, Alvaro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Descripción:El artículo aborda el tema de la utilización de la dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo. Su objetivo es explorar cómo esta estrategia puede contribuir al aprendizaje y conocer la percepción del estudiantado sobre ella. Se empleó un estudio bajo el enfoque de investigación cualitativo y tipo exploratorio. Los hallazgos revelaron beneficios significativos de la estrategia didáctica, y como principal conclusión se encontró que favoreció que el estudiantado pusiera en práctica acciones relacionadas con el aprendizaje del servicio al cliente y disfrutara del proceso de aprendizaje.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28464
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/28464
https://doi.org/10.15359/respaldo.9-1.3
Palabra clave:SERVICIO AL CLIENTE
CUSTOMER SERVICE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING STRATEGIES
DIDÁCTICA
DIDACTIC
ENSEÑANZA
TEACHING